Llevo más de una década investigando el cáncer y dejando constancia de esos análisis en unos libros y en dos blogs. Mi misión es mejorar la calidad y la esperanza de vida de miles de enfermos, de dos formas: con información de calidad y conectándoles con profesionales que tratan de ayudarles y que actúan fuera de un sistema cooptado por la industria.
Como bien has dicho Alfonso hay un claro patrón «accion-reacción» el Dr.Hamer que en paz descanse iba bien encaminado, otro mártir más que fue quemado en la hoguera de la burla y la incomprensión.
Muy buen podcast, como todos los demás. Interesantísimo el trabajo que hacéis y muy agradecida de poder teneros. En un momento del podcast se comenta el método susandon ( me ha parecido entender) de visualización. Nunca he oído hablar de él, podéis recomendar algún libro al respecto o cualquiera de otro método q sea bueno para practicar la visualización? Muchas gracias.
Os doy las gracias por esto ,es bonito tener esperanza,en el último TAC creció un poquito el tumor después de estar estancando (cáncer de pulmón derecho)Ahora me quieren volver a poner quimio intravenosa más inmunoterapia y yo no quiero .gracias gracias gracias💖
Muy interesante la entrevista. Es de agradecer que los pacientes cuenten su experiencias de superación, así todos aprendemos de ellos.
Sobre el minuto 19 ella menciona un grupo de Facebook y el nombre de un médico americano que no logro entender ¿alguien podría decirme de quien se trata? Gracias por enseñarnos a descubrir tantas cosas Alfonso
Siempre tan interesante oir esos testimonios. Gracias a los dos, Alfonso y Elena.
Como bien has dicho Alfonso hay un claro patrón «accion-reacción» el Dr.Hamer que en paz descanse iba bien encaminado, otro mártir más que fue quemado en la hoguera de la burla y la incomprensión.
Muy buen podcast, como todos los demás. Interesantísimo el trabajo que hacéis y muy agradecida de poder teneros. En un momento del podcast se comenta el método susandon ( me ha parecido entender) de visualización. Nunca he oído hablar de él, podéis recomendar algún libro al respecto o cualquiera de otro método q sea bueno para practicar la visualización? Muchas gracias.
Perdón, método simondon, lo he escrito antes mal.
Creo que es Carl Simonton
https://www.amazon.es/s?k=carl+simonton&crid=2LESOGMAAC3GW&sprefix=simonton%2Caps%2C114&ref=nb_sb_ss_mvt-t11-ranker_1_8
Buenas tardes a todos,
El Dr. Ryke Geerd Hamer debería recibir el Premio Nobel.
Opino que todas las personas que buscamos la verdad deberíamos poner el foco en su historia y sobre todo en las leyes que descubrió.
Gracias, Alfonso, y a todas las personas que aportan con su experiencia, opinión, conocimiento, etc…
Os doy las gracias por esto ,es bonito tener esperanza,en el último TAC creció un poquito el tumor después de estar estancando (cáncer de pulmón derecho)Ahora me quieren volver a poner quimio intravenosa más inmunoterapia y yo no quiero .gracias gracias gracias💖
Ánimo
Muy interesante la entrevista. Es de agradecer que los pacientes cuenten su experiencias de superación, así todos aprendemos de ellos.
Sobre el minuto 19 ella menciona un grupo de Facebook y el nombre de un médico americano que no logro entender ¿alguien podría decirme de quien se trata? Gracias por enseñarnos a descubrir tantas cosas Alfonso