Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Puedes revisar nuestra Política de privacidad y aviso legal
Hacen negocio con el cáncer cobrando la información? Vayanse todos bien al infierno. Y recen para que no les toque a ustedes estar en nuestro lugar.
¿Viene a insultarnos a NOSOTROS, los que estamos tratando de ayudar pese a todo lo que nos echan encima?
¿Viene a difamar a quienes nos ganamos la vida honestamente ayudando a MILES desde hace AÑOS?
¿Cómo alimentamos a nuestra familia entonces? ¿Tenemos que vivir debajo de un puente en olor de santidad para que papanatas como usted n se sientan ofendidas? Mi primera obligación es con MIS HIJAS, no con usted.
¿Cobra usted por su trabajo o lo hace gratis? ¿Cree que el médico de la seguridad social no cobra de SUS impuestos? ¿Paga usted por suplementos, visitas privadas a médicos integrativos? Paga usted por todo, pero NO por algo que podría salvar vidas.
Por SIETE EUROS al mes puede tener foro, artículos, podcast, buscador de priofesionales. Por ONCE, el precio de un menú del McDonalds’s TODOS los artículos, incluidos los que no podrá encontrar en NINGÚN LUGAR DEL MUNDO y en español. Es vergonzoso tener que aguantar este comentario por SIETE u ONCE euros al mes. Vergonzoso.
P.D: se descargó usted una guía completa de 70 páginas GRATIS. En ella hay información que YA podría salvar vidas y que me ha llevado AÑOS y MILES de estudios reunir. ¿Y tiene ENCIMA la indecencia de venir a insultar porque la señorita no lo tiene todo gratis? Dese de baja de la newsletter, si tanto se indigna, pero deje de molestar a quienes HACEMOS algo.
P.D: me tocó durante 14 años acompañar a una enferma de cáncer, que terminó falleciendo ¿A quién te crees que te diriges con ese victimismo y prejuicio? ¿Te crees que no sé qué es el dolor? ¿Te crees que sólo tú sufres?
Al infierno Váyase USTED, desgraciada, ¿Le quedó claro? hasta los cojones de aguantar a plañideras que quieren que muramos de hambre mientras la industria se forra. ¿Cómo lucharemos si no nos dedicamos por entero a esto?
A PASTAR
Bien dicho Alfonso
La dedicación de las personas ¿no tiene valor? El tiempo y dedicación invertido, en este caso por Alfonso, tiene un valor. Cualquiera podríamos hacerlo, pero dejando de lado otras cosas. ¡qué poco valor damos al trabajo ajeno!
Y cómo pensáis que fue el caso de Jesús Candel? A mí me llamó mucho la atención porque se volcó en el ejercicio físico pero no sé si es que la quimio le tumbó el sistema inmune o qué pero aquello se propagó, inclusive a los músculos, que por lo visto era algo muy inisual
A parte de tener un cáncer muy agresivo, seguramente no tenía el conocimiento que tenemos ahora, recuerdo que en alguno de sus maravillosos videos consumía dulces y todos sabemos que es de lo primero que te tienes que privar.
Vaya por delante mi admiración y respeto por todo lo que hizo.
Yo creo que ante el entusiasmo inicial de que estaba remitiendo creo que siguió con mucho estrés por varias causas. Y además comiendo cosas que ahora veo que no debieron ser correctas. Yo creo que estuvo cerca de conseguirlo
Chapeau!! Para mí es el mejor medicamento posible, barato, mejora el ánimo, mejora la mitocondria y además el musculo es un furioso competidor contra lo mismo que come el cancer (azucar)
Muchas gracias por los podcasts, refuerzan mucho el mensaje que compartes y a mi, personalmente, me motivan mucho.
Gracias, paloma, me ayudan mucho tus palabras
Gracias Alfonso por la entrevista, me encanta Mario Redondo (llegué a tí a traves de él), le sigo hace años y es contagioso oirle hablar con esa ilusión. Dando información, porque que es importante educar. Y con ese espíritu de mejora continua que comparte….
Yo he estado entrenando con el IPEC unos años, al que llegué buscando información de Mario para mi localidad, y no me importaría ver las opciones que tiene para entrenamiento Online.
Buen camino!
Gracias, Javier
Hola,es muy controvertido la relación medico paciente en los pcientes con cáncer y que decir con sus familiares, tratar de tener un equilibrio emocional que contenga a todos los actores es muy difícil,pero no imposible, felicitaciones a todo el equipo de oncología metabólica por su encomiable tarea con Alfonso a la cabeza, saludos desde Mina Clavero, Córdoba, Argentina.
Gracias
Son muy reconfortantes estos poscat ,se aprende muchísimo ,nuevas herramientas para el manejo de la enfermedad .
Gracias chicos .
Gracias, Paloma
Siempre he leído y escuchado que el ejercicio físico es una herramienta poderosa: combate el estrés, nuestros huesos y músculos se fortalecen, cura depresiones… etc., pero como es barato y sencillo se tiende a no restar importancia .
Muchas gracias
Muchas gracias Alfonso por tu generosidad intelectual.
Muy interesante el podcast que espero impaciente cada sábado!
No sé si sabes que estás en una lista de los mejores divulgadores, por su puesto te voté.
Un saludo y que los comentarios negativos no te quiten ni un segundo de tu precioso tiempo que también es el de la gente con necesidad de saber!
Un saludo!
Carmen
Animo Alfonso sabemos el gran esfuerzo que estás haciendo y tu lucha contra este muro de piedra . Yo creo que sabes más que el 80% de los oncologos y esto no debería ser así. ANIMO
Gracias, Cris
Qué gran labor estás haciendo Alfonso. De gran utilidad todos los podcast y toda la información que nos has compartido.
Un abrazo y gracias de corazón!!!
Gracias Pedro, un abrazo
Buenas tardes
Muchas gracias por tanta información valiosa, ojalá se difundiera más en los hospitales oncológicos y de otras patologías. En lo personal ,.me ha ayudado tanto física como emocionalmente para encontrarme mejor. Estuve entrenando en el centro de Mario y no puedo recomendar mejor sitio para ello. Ahora ya por libre , el ejercicio se ha convertido en una píldora más, de las que no provoca efectos secundarios. Un fuerte abrazo
Gracias, Marisa