Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Puedes revisar nuestra Política de privacidad y aviso legal
Bravo, bravo!!!👏👏👏👏👏👏👏
Gracias
Bravo Alfonso!
Gracias por tu trabajo y esfuerzo. Mi sensación es que tu mujer sigue viva en cada consejo que nos das para mejorar nuestra salud calidad de vida!
Un saludo!
Carmen
Gracias, Carmen
Emocionante y esperanzador oír hablar a esta hermosa persona. ¡El cáncer sí se puede sanar! Gracias, Alfonso por todo tu trabajo
Gracias, Lidia
Impresionante !
Es ilusionador ser testigo de lo que puede ser el inicio de la posible y necesaria fusión, de todas las existentes, en una sola medicina que funcione y se ocupe, de verdad, no sólo de nuestra salud, sino de nuestra calidad de vida.
Muchas gracias, Alfonso!
Gracias, Juan Manuel.
Que buena y que esperanzador la entrevista .👏👏👏👏👏👏👏
Gracias, Paloma
La clave es los grandres profesionales que encontró esta mujer para afrontar la enfermedad. En mi caso no confío en los oncólogos del hospital que me toca porque no hay comunicación ni diálogo y tampoco de la clinica integrativa que me ha estado tratando….me encuentro muy sola en este proceso y noto que se me está escapando el control de la enfermedad.
Sigo buscando con tu ayuda y he encontrado gracias a tí, vamos a ver qué tal…. me he vuelto a esperanzar hablando con el Dr. Alberto Hernandez. Me gustó mucho el potcast y contacté con él. Aunque cueste muchos recursos que los sacas de préstamos y de donde puedes.
Lo que no confío es en el tratamiento hospitatario, quimio, radio, quimio…..y nada más. Una película de terror
Gracias, gracias y gracias por tu labor.
Gracias, Rosa. Espero que todo vaya muy bien. Ánimo.
Enhorabuena!!! Es emocionante y muy esperanzador sentir que la medicina integrativa se va abriendo paso poco a poco. Muchas gracias Alfonso por tu increíble trabajo y gracias Irma por ser un ejemplo de lucha y perseverancia.
Gracias