Volver al listado
Junio 25, 2024 Alfonso Fernandez

La extraordinaria mala hierba contra el cáncer

No tienes permisos para ver este contenido

Necesitas suscribirte a alguna de estas membresías para verlo:

  • Básico
  • Avanzado
  • Profesional

Puedes hacerlo aquí.

Precios

O Entrar con tu usuario y clave si ya eres miembro, aquí:

Inicia sesión


Acerca del autor
Alfonso Fernandez
Llevo más de una década investigando el cáncer y dejando constancia de esos análisis en unos libros y en dos blogs. Mi misión es mejorar la calidad y la esperanza de vida de miles de enfermos, de dos formas: con información de calidad y conectándoles con profesionales que tratan de ayudarles y que actúan fuera de un sistema cooptado por la industria.

4 respuestas a “La extraordinaria mala hierba contra el cáncer”

  1. carmen.ortegamontero@gmail.com dice:

    Estimado Alfonso,

    Acabo de incorporarme a OM, soy seguidora de SCC y allí te descubrí en su podcast semanal, así que soy miembro de SCC y de OM. Te felicito por la calidad de tus artículos, son extremadamente didácticos.

    Enhorabuena, por tu proyecto, y tu generosidad en compartir toda esta informacion, gracias por ayudarnos a mejorar nuestras vidas.

    Te deseo lo mejor!

    Una segunda opinión de un cirujano para informar de su protocolo para un cáncer de mama, sin hacer ninguna prueba 495 euros, una hora. Y una visita con análisis incluidos de todo tipo para detectar metales pesados 3.400 euros.

    Atentamente,
    COM

    • Alfonso Fernandez dice:

      Muchas gracias, Carmen,
      Lo del precio es cierto, pero todavía hay quien me dice que desconfía de mí por cobrar por el fruto de mi trabajo. En fin…
      Una pregunta, ¿SCC es Soy Como Como?
      Saludos.

  2. Alba dice:

    Un recorrido por la web de MCS fórmulas es muy interesante ,porque además de tener productos innovadores ,difíciles de encontrar en forma liposomada,también hacen investigación de productos para vencer enfermedades graves. Por fortuna , están en los Países Bajos ,con lo cual no deben existir problemas en la aduana.Se nota que investigan por los enfermos ,no por lograr medicamentos patentables y hacer gran negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al listado