Volver al listado
Mayo 22, 2024 Alfonso Fernandez

Una inmunoterapia extraordinaria, barata…y desconocida

No tienes permisos para ver este contenido

Necesitas suscribirte a alguna de estas membresías para verlo:

  • Avanzado
  • Profesional

Puedes hacerlo aquí.

Precios

O Entrar con tu usuario y clave si ya eres miembro, aquí:

Inicia sesión


Acerca del autor
Alfonso Fernandez
Llevo más de una década investigando el cáncer y dejando constancia de esos análisis en unos libros y en dos blogs. Mi misión es mejorar la calidad y la esperanza de vida de miles de enfermos, de dos formas: con información de calidad y conectándoles con profesionales que tratan de ayudarles y que actúan fuera de un sistema cooptado por la industria.

12 respuestas a “Una inmunoterapia extraordinaria, barata…y desconocida”

  1. elsa_nonstop@hotmail.com dice:

    hola, Alfonso, no se puede ver este articulo, me pone que inicie sesión, pero ya la tengo iniciada, e intento darle al boton de iniciar , para iniciarla de nuevo y no hace nada.

  2. elsa_nonstop@hotmail.com dice:

    ah perdona…no me di cuenta. 🙁

  3. Maribel Arribas dice:

    Para quienes estamos en la lucha contra un tumor maligno y agresivo leer algo como esto nos da una brisa de esperanza pero tener que pagar por ello me parece cuanto menos discriminación e injusticia

    • Alfonso Fernandez dice:

      ¿Está usted de broma? Dígame que no está diciendo lo que creo que está diciendo: que mis hijas y yo tenemos que vivir debajo de un puente pese a haberme pasado AÑOS analizando una infomación que casi nadie más ha averiguado, que les ofrezco por el precio de un bocadillo, mientras las farmacéuticas se lucran con el dolor de millones y los oncólogos no tienen ni repajolera idea de lo que hacen mientras ganan 100.000 euros al años por recetar veneno inútil.
      Dígame que he interpretado mal lo de «la injusticia y la discriminación», por favor.

      • Blanca dice:

        Aunque no le falte a usted razón, tiene que entender que mucha gente no se va a gastar 100 € sin saber a priori si la información merece la pena o no. Quizás la vía de incluir publicidad en su web hubiera servido para que más gente accediera con libertad, aunque supongo que esto ya lo habrá valorado. Sus razones tendrá imagino para haberlo hecho así. Con todo respeto mi comentario.

        • Alfonso Fernandez dice:

          Gracias.
          Tiene una opción mensual por 11euros que está justo para eso.
          La opción de 100euros incluye 4 libros (más los 3 que restan, que podrán descargar gratuitamente conforme los escriba), 1500 páginas de momento, con información que no encontrará en ninguna otra parte y un protocolo que decanté tras 10 AÑOS que llevo escribiendo en cáncer integral (artículos gratuitos que puede consultar).
          Es un resumen que ahorra miles de horas de investigación ¿Cómo se valora eso?
          Pero luego comprar unos pocos suplementos vale al menos 70 euros AL MES. Cenar dos personas UN DÍA, lo mismo.
          UNA HORA de consulta de un médico privado para dar cuatro consignas vale al menos 150 euros. Así todo…
          Precio y valor son cosas diferentes.
          Lo que resulta indignante es que alguien use en la misma frase: «da una brisa de esperanza» y luego «tener que pagar es discriminatorio e injusto».
          Mientras, oncólogos que ganan en un día lo que yo en un mes, le dicen que «come lo que quieras, dulces inclusive» y «pínchate este veneno y calla».
          Tócate las narices, por no decir algo más grueso.
          Un saludo.

          • Isabel dice:

            Totalmente de acuerdo con tu escrito, Alfonso. Mucho tiempo, estudio y dedicación has empleado. Demostrando gran altruismo. Muchas gracias por tú información da gran confianza. Saludos

    • Rodrigo dice:

      Ni me he subscrito ni quizás lo haga, pero leer que pagar por esto es una injusticia me parece muy grave, muy grave que alguien piense así. Injusto sería si le obligaran a pagar (como los impuestos que paga a diario). Usted es libre de pagar o no pagar. Nadie nos debe nada. Un saludo.

  4. vastenerada@gmail.com dice:

    Como de costumbre excelente artículo y directo al grano. Lo único que me entristece, por no decir cabrea, es que la mayoria de los médicos desconoce o dicen que desconocen este tipo de informacion y van a saco con lo mismo, quimio y cuantas más mejor. Parece que se lleven comisión!

  5. javier dice:

    Hola:
    uchísimas gracias como siempre por sus informaciones que no tienen precio.
    LLeva años informándonos de sus estudios tán exaustivos.
    Gracias mil por su altruísmo al compartir tantísima infgormación como puso a nuestro alcance en momentos tán dolorosos.
    Desde mi punto de vista( que puedo estarequi8vocado y estoy abierto a la corrección),creo muy justo lo que nos ofrece ahora y sus condiciones.
    Un enorme abrazo de gratitud de parte de todos los que nos hemos beneficiado de sus conocimientos y que nos han sido de gran utilidad y sanación en muchos casos.
    Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al listado