Volver al listado
Junio 25, 2024 Alfonso Fernandez

Immunocal

No tienes permisos para ver este contenido

Necesitas suscribirte a alguna de estas membresías para verlo:

  • Básico
  • Avanzado
  • Profesional

Puedes hacerlo aquí.

Precios

O Entrar con tu usuario y clave si ya eres miembro, aquí:

Inicia sesión


Acerca del autor
Alfonso Fernandez
Llevo más de una década investigando el cáncer y dejando constancia de esos análisis en unos libros y en dos blogs. Mi misión es mejorar la calidad y la esperanza de vida de miles de enfermos, de dos formas: con información de calidad y conectándoles con profesionales que tratan de ayudarles y que actúan fuera de un sistema cooptado por la industria.

7 respuestas a “Immunocal”

  1. crisventu68@gmail.com dice:

    Al menos convincente y una gran ayuda por si llegara el momento de probarlo algún dia

  2. areynes@gmail.com dice:

    Apreciado Sr Alfonso.
    Soy paciente de cáncer de próstata metastásico y hormonodependiente y siempre me han dicho (sobretodo la medicina integrativa) que no debo tomar leche ni sus derivados. Entonces no sé si puedo tomar Immunocal.
    Al mismo tiempo hay una cierta confusión si los pacientes como yo podemos tomar soja o los derivados de la misma por la misma cuestión, ya que según dicen que la soja puede tener las isoflavonas que pueden perjudicar en el sentido de aumentar la testosterona y precisamente a los pacientes como yo nos dan tratamientos anti-testosterona por diferentes canales para paralizar la metástasis que da resultado hasta un cierto tiempo. En mi caso estoy con Decapeptyl trimestral (inyección) y Enzalutamida diaria con comprimidos.
    Resumiendo, que en mi dieta ya hace 4 años desde que me hicieron la prostatectomía radical más radioterapia (por la metástasis) no tomo ni leche ni sus derivados y tampoco soja. Tampoco huevos por la gran cantidad de colina que tiene sobretodo la yema y una dieta baja en carbohidratos.
    Tomo Viscumalbum (muérdago) 4 veces al año (inyecciones subcutáneas) además de las fórmulas homeopáticas de reparación del ADN y me han logrado controlar el crecimiento del tumor que tengo en el sacro, aunque no el dolor. Si ésto no funciona estoy mirando el tratamiento con células dendríticas en Alemania (inmunoterapias caras que ascienden a 30000 euros), aunque también lo hacen en Marbella, todos estos tratamientos lógicamente en clínicas privadas pues las públicas no creen en estas terapias porque dicen que no está comprobado científicamente.
    No sé si mi situación puede ayudar a otros pacientes como yo y les pueda ayudar.
    Muchas gracias por su investigación y consejos que nos puede dar a los que padecemos esta enfermedad.

    • Alfonso Fernandez dice:

      Hola,
      Es descorazonador que muchos médicos integrativos estén tan perdidos como los convencionales.
      Lo lamento, pero lo de «no tome leche si su cáncer es hormonodependiente» es un reduccionismo infame.
      Como digo en el artículo escribí un miniensayo en cáncer integral donded emuestro que lo «malo» de los lácteos depende del tratamiento del producto y del origen de la leche: https://cancerintegral.com/lacteos-y-cancer-lactoferrina-calostro-kefir-contra-el-cancer/
      Que un enfermo no tome kéfir, whey, calostro, yogures o quesos curados debería ser delito.
      Por supuesto que puede tomar immunocal si así lo decide. Y todos esos lácteos de los que le acabo de hablar.
      Si acude al foro y expone su caso trataré de ayudarle con más profundidad.
      Un saludo

  3. doncelbarthecharo@msn.com dice:

    Gracias Alfonso.
    Yo fui una de esas personas que, en su día, te pidió opinión sobre inmunocal.
    La forma en que me lo ofrecieron no me gustó.
    Fue una Doctora conocida en redes sociales y me ofreció poder consumirlo gratuitamente, tanto mi familia como yo, si comercializaba el producto.
    Venta piramidal.
    Opté por no consumirlo. No obstante, agradezco enormemente que hayas dedicado tiempo y esfuerzo al estudio de inmunocal.
    Un abrazo 🤗

    • doncelbarthecharo@msn.com dice:

      Añado:
      Pertenezco a varios grupos de tratamientos alternativos de linfoma Folicular en Estados Unidos y, entre los múltiples protocolos y suplementos, jamás he visto inmunocal entre ellos ( si no me confundo, también se comercializaba allí).

  4. imguindo@yahoo.es dice:

    A mi no me gusta el sistema de venta y distribución que tienen, lo que no quiere decir que el producto sea malo en absoluto. Prefiero el glutation liposomado, o la mezcla de NAC, ácido alfa-lipoico y vitamina C. También ha salido al mercado un suplemento de glutatión sublingual, Glutaredox, que tiene algún estudio de absorción y de pontencia antioxidante. Muchas gracias, de cualquier forma por el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al listado