Volver al listado
Julio 24, 2024 Alfonso Fernandez

La seta (desconocida) más poderosa contra el cáncer y 3 remisiones completas tras su uso

No tienes permisos para ver este contenido

Necesitas suscribirte a alguna de estas membresías para verlo:

  • Avanzado
  • Profesional

Puedes hacerlo aquí.

Precios

O Entrar con tu usuario y clave si ya eres miembro, aquí:

Inicia sesión


Acerca del autor
Alfonso Fernandez
Llevo más de una década investigando el cáncer y dejando constancia de esos análisis en unos libros y en dos blogs. Mi misión es mejorar la calidad y la esperanza de vida de miles de enfermos, de dos formas: con información de calidad y conectándoles con profesionales que tratan de ayudarles y que actúan fuera de un sistema cooptado por la industria.

31 respuestas a “La seta (desconocida) más poderosa contra el cáncer y 3 remisiones completas tras su uso”

  1. romerojesusmiguel@gmail.com dice:

    Buen día Alfonso, cómo verá soy de Argentina y quisiera publicar a otro colegas escépticos en estas terapias antitumorales, pronto me voy a suscribir a sus libros, mi hija vive en Madrid y me va a realizar el trámite, ella viaja el 04/08 a Argentina, saludos.

  2. Alfonso Fernandez dice:

    Muy bien, muchas gracias!

  3. arh55987@hotmail.com dice:

    En el artículo del hongo, el link a la patente de la extracción de la fracción MD del hongo Maitake no funciona. ¿Es posible localizarla de otra manera? He hecho una búsqueda rápida en internet y no he tenido éxito. Gracias si puedes aportar esta información y felicitaciones por el trabajo que realizas. Creo que ayudará en un futuro no muy lejano a que se pueda solucionar el cáncer con otras metodologías más eficaces y tal vez trabajar más en prevención. Un abrazo.

    • Alfonso Fernandez dice:

      Hola,
      Tienes razón, lo tenía guardado desde hace tiempo y ya no está. Acabo de enviar un mensaje a la empresa para ver si lo tienen en otro sitio. Lo informaré si lo consigo, porque no lo encuentro tampoco en google patents.
      Gracias por tus palabras, te aseguro que me ayudan mucho.
      Un saludo.

  4. Rebeca dice:

    Buenas,

    Encontré el aviso sobre este articulo en mi buzon de correo y con interés empecé a leer el mail, pero me ha decepcionado que este tipo de informacion esté solamente disponible para ciertos miembros, en funcion del pago de una membresia.

    Entiendo que usted realiza un trabajo importante (por eso quise apoyarlo y compré sus libros) y entiendo también que el acceso a toda la investigacion que usted ha hecho sobre este hongo «milagroso» sea accesible solo a ciertos miembros, como compensacion por su tiempo y trabajo.

    Pero considero que deberia haber mencionado al menos el nombre de esta seta y que toda persona interesada pueda hacer su propia busqueda, aunque no desee o no pueda pagar una membresia anual.

    Personalmente, no me ha gustado mucho este detalle. Igual me lo he tomado como no es, pero me suena un poco a jugar con la desesperacion de mucha gente : «La seta más poderosa contra el cáncer y 3 remisiones completas tras su uso», pero solo podras saber el nombre de este hongo misterioso si pagas la membresia…

    Un saludo

    • Alfonso Fernandez dice:

      Estoy literalmente HARTO.
      Usted no trabaja gratis ¿O sí lo hace?
      Me dejo la piel para obtener una información REALMENTE valiosa. NUNCA he dicho que algo sea milagroso, pero cumplo lo que prometo, porque las tres remisiones están recogidas EN LA LITERATURA CIENTÍFICA.
      Saber qué hongo es le costaría ONCE EUROS. No sólo eso, sino un protocolo que puede salvar vidas, y, de paso, puede leer lo que dicen otros 28 ARTÍCULOS. Luego puede darse de baja si quiere.
      Lo repetiré: ONCE EUROS, la mitad de un menú del día por un trabajo DE AÑOS.
      No sólo es el hongo sino dónde comprarlo, a qué dosis, análisis de los estudios, con qué hace sinergia, qué protocolo podría combinar con ello…
      Mi primera obligación es CON MIS HIJAS y su futuro, no con usted. Por una parte reconoce el trabajo pero, por otra, se queja porque no lo doy GRATIS.
      Es una hipocresía y falta de consideración por el trabajo de otros acojonante. Quizá usted no tiene en consideración su propio trabajo. Encima, como es habitual, usando el argumento emocional manipulador.
      Llevo 12 años luchando contra todo: censura, difamación, manipulación, y ahora he lanzado algo realmente valioso pero usted se queja de no obtener POR ONCE euros algo que NADIE ofrece.
      ¿Lo hace su oncólogo, que cobra en un mes lo que yo en un año por recetar VENENO INÚTIL? Vaya a un terapeuta integrativo y verá lo que cobra por hora por darle cuatro cosas: 200-450 euros y me cuenta. Qué puñetera hipocresía y falta de consideración.
      Estoy empezando a pensar que esta es la enésima treta de los que llevan una década difamándome y atacándome para desestabilizarme, pero no lo van a conseguir: seguiré ofreciendo algo de valor enorme a precio RIDÍCULO y ayudando a mucha gente.
      ¿Que usted prefiere perder el tiempo en difamarme veladamente POR ONCE PUÑETEROS EUROS? muy bien, pero bórrese de la newsletter ya, joder, y DÉJEME EN PAZ ¿A qué narices viene a verter su frustración emocional en ese comentario? ¿qué va a conseguir salvo putear? ¿Que «reflexione»? ¿En qué tengo que reflexionar si mi trabajo no puede ser más HONORABLE, aunque usted no pueda entenderlo?
      Un saludo

      • Juan Carlos dice:

        Creo que valorando la impulsividad de exigencia de una información, resultado de años de trabajo e investigación, representa la desesperación y también el hábito del » todo gratis»
        Hay que ser consciente y darle el valor que tiene el esfuerzo titánico en la búsqueda de estrategias para mejorar, o incluso sanar una » enfermedad» que está haciendo estragos.

  5. Alba dice:

    No te sulfures Alfonso,creo que Rebeca lo escribió con buena intención .No te quería ofender ,supongo.

    Posiblemente no es el único miembro que se ha sentido defraudado por no poder leer esa información. Pero, si uno está realmente afectado,sufriendo y necesita consejos y tratamientos urgentes , ha de ser consciente que por el programa básico no es suficiente y ha de aspirar a información más completa como la que tú ofreces. Y el precio a cambiar de nivel básico a avanzado es ridículo si lo comparamos con lo que cuestan los complementos que casi todos tomamos y con lo que gastamos cada mes.

    • Alfonso Fernandez dice:

      Alba, no sé cuáles fueron sus intenciones, pero resulta un poco insultante. Soy honesto y quien lea los artículos sabe que ofrezco una calidad que pocos pueden alcanzar aunque esté mal que yo lo diga. Y es cierto que el precio de subir de membresía es literalmente ridículo.

  6. Alba dice:

    Sabemos que has recibido muchas críticas ,y las seguirás recibiendo por presentar alternativas para mejorar esta terrible enfermedad ,sin los terribles efectos de los tratamientos de cirugía radio y quimioterapia que algunas veces matan a los pacientes casi siempre los empeoran durante el tratamiento.
    Eres muy valiente por enfrentarte a
    ese tipo de medicina que tanto hace sufrir a los enfermos.Porque hay muchos intereses económicos detrás.
    Y un lobby terriblemente agresivo.
    Te agradecemos que sigas buscando alternativas curativas más suaves y menos peligrosas.

    • Alfonso Fernandez dice:

      Gracias, Alba,
      No son sólo críticas: son
      – Difamaciones (tengo una carpeta con egarantes de tuits difamatorios incluso de divulgadores bastante conocidos)
      – Censura (mis ingresos se desplomaron cuando en la «pandemia» me censuraron en todas las redes sociales y me cerraron la cuenta de tuiter, pero seguí alertando del peligro de las «vacunas» aunque eso me costase caro. Si ayudé a que alguien no se pinchara lo doy por bien empleado)
      – Amenazas (directa en mi email o indirectas del ministerio de sanidad a través del defensor del pueblo con una carta oficial)
      Sólo me faltaba aguantar que alguien protestara porque considera que su situación no merece pagar ONCE EUROS.

    • Alfonso Fernandez dice:

      Acabo de ver que tiene una suscripción Básica gratis para siempre, que ofrecí a quienes compraron anteriormente los libros. Le ofrezco buscador, foro y 19 artículos de momento, GRATIS, PARA SIEMPRE. Un buscador, un foro y 19 artículos más de lo que le ofrecía en cáncer integral.
      Les ofrezco incluso un descuento de 69 euros para adquirir por 40 euros una suscripción anual Avanzada con la que leer +50 artículos, UNO solo de los cuales ya valdría 3 veces más.
      Intento entender cómo puede alguien no ver que 40 euros por semejante información es una GANGA, pero no lo consigo. Igual soy yo.

      • Alba dice:

        Rebeca te compró los libros,cree en ti y te agradece tu trabajo.Creo que no la tienes que comparar con esa pandilla de gente malvada que actúa contra quien quiere salvar a los enfermos de unos tratamientos salvajes, peligrosos y con mínimos resultados.
        Siempre me ha asombrado y enfadado que cuando ha muerto algún enfermo de cáncer que acudió a tratamiento alternativo ,lo publiquen en varios medios,den el nombre del médico, arrastren a los familiares a poner denuncias…mientras que se mueren cada dia cientos o miles de personas que han seguido tratamientos convencionales y de esos no se quejan.

        • Alfonso Fernandez dice:

          No me he explicado bien, no la comparo a ellos. Digo que es la gota que colma el vaso porque sí ha dicho que mi titular era engañoso, nada menos que «me suena un poco a jugar con la desesperación de la gente».
          Lo siento, prefiero ser directo a pasivo-agresivo: me rompo la cabeza para buscar tratamientos que REALMENTE puedan significar un antes y un después, demostrando capacidad de haber facilitado remisiones, porque voy a por todas. Que los demás se queden con las medias tintas. Aunque siempre he sido comedido, es cierto que estoy usando un lenguaje más agresivo, pero puedo defenderlo después con el contenido de mis artículos o NO lo usaría. Yo mismo quedé sorprendido con ese hongo. Las remisiones son REALES Y DOCUMENTADAS, no invento NADA, no doy esperanzas vanas, digo lo que ha sucedido.

  7. Javier dice:

    Hola:
    Hay muchos artículos que se pueden leer,y son muy instructivos.
    A mí, me ayudan mucho aunque no tenga suscripción y agradezco muchísimo,poder acceder a ellos.
    Muchas gracias Alfonso,tu interés y tu tiempo en ofrecernos estos artículos,son casi,casi, impagables.
    Un abrazo, no todos tenemos medios para acceder,pero esto no obvvia que no sepamos reconocer el valor de esta información.
    Siento el desespero de esta persona.
    Tal vez por causas dramáticas para ella,pero no le da derecho a expresarse de esta manera si la medicina llamada oficial no le ha dado los resultados que esperaba y que pagamos muy caro entre todos, sin tener resultados esperanzadores.
    Gracias,un abrazo de consuelo para esa persona y un abrazo de gratitud a Alfonso.

    • Alfonso Fernandez dice:

      Gracias, Javier,
      Mi reacción fue instintiva porque no me siento cómodo reservando información en un tema tan delicado pero ¿Cómo lo hago entonces para poder ganar dinero suficiente que me permita seguir ayudando? Esta gente no parece comprender el trabajo que lleva mantener algo así mientras recibes presiones para darlo gratis o liberar información que me haga no poder seguir con esto en el futuro y, entones, no poder seguir ayudando.
      Es una falta de consideración y de comprensión que choca con su denuncia de una falta de «empatía» por mi parte.
      Un saludo

  8. Javier dice:

    Hola Rebeca:
    Veo y pongo lo copiado:

    «Rebeca dice:
    19 de junio de 2024 a las 14:37»

    Y también veo y pongo lo copiado:

    «19 de junio de 2024 a las 13:22»

    Verás que tu comentario es posterior al de esta persona.
    Si te tomas el trabajo de leerlo,podrás disculparte ante Alfonso, por dejarlo y no borrarlo.
    Ya sé que la deseperación o la ira,nos hacen decir cosas injustas,pero siempre se pueden corregir.
    Un saludo.

  9. Alba dice:

    Hifas da Terra también tiene MicoOnco que cuesta doscientos euros el tratamiento para un mes. Lleva unos extractos de hongos fermentados con un endulzante, además de un botecito con probioticos.No sé si el endulzante es como un caballo de Troya o lo ponen para disimular el sabor desagradable del compuesto. Porque poner glucosa a un producto así lo veo raro.Y el precio es muy exagerado.

  10. elsa_nonstop@hotmail.com dice:

    Pues yo al final del básico , me he inscrito al avanzado.
    Los enfermos de cáncer cuando se replanteen a quienes van a dejar o repartir su dinero , deberían pensar en donar algo tanto a investigación, como a Alfonso.
    Debemos tener conciencia que la medicina clásica es muy cerrada ,que da la espalda a otros tratamientos y que son los concubinos de la industria farmacéutica de la que tanto critican para blanquear su propia conciencia.
    Debemos ir rompiendo muros y los médicos no van a hacer nada desde dentro. Por desgracia somos los pacientes los unicos que nos vamos a movilizar para que se cambien tratamientos y protocolos.

  11. Nohelia Carolina Calderon Trejo dice:

    Hola querida comunidad, no se si solo me pasa a mi, estoy logueada al correo con el que compre mi membresia sin embargo no puedo leer el articulo, sera alguna falla? Lo estoy haciendo desde mi cel… gracias

    • Alfonso Fernandez dice:

      Hola, Nohelia,
      Tienes una membresía básica gratis para siempre y ese artículo es para perfil avanzado o profesional.
      Por eso llevo casi tres meses ofreciéndoos a los compradores de los libros un cupón de 69euros de descuento (el precio actual de los libros) para que podáis pasaros a una de esas membresías anuales sin tener que pagar de nuevo por los libros que ya adquiriste
      Si quieres un cupón dímelo y te lo doy
      Saludos.

  12. Nohelia Carolina Calderon Trejo dice:

    Me interesa mucho por lo que dijiste de estudios realizados en niños, tengo un super niño sobreviviente de ca cerebral y vamos muy bien, pero no me canso de investigar y ya cambiamos por completo nuestro estilo de vida.. esto de las setas lo estuve haciendo pero no encontre aqui en colombia quien me guiara y pienso que este es el articulo que me va a dar mucha claridad para retomar 🙏🙏🙏

  13. ximeizhu@zlconsulting.es dice:

    Hola Alfonso,
    Ayer adquirí la suscripción básica y me interesaría cambiarla a la suscripción avanzada. Cómo puedo hacerlo? Gracias

    • Alfonso Fernandez dice:

      Hola,
      Sólo tienes que ir a «Mi perfil-> Suscripciones-> cambiar plan» y eliges el plan que quieres.
      El sistema te hará el prorrateo para que no pierdas el dinero invertido.
      Saludos

  14. Diana dice:

    Hola Alfonso, una pregunta. Haces también tratamientos personalizados alternativos?

    • Alfonso Fernandez dice:

      Hola, Diana,
      No, lo siento, sólo ofrezco información y pongo a disposición herramientas de conexión como buscador o foro

      • Diana dice:

        Entiendo Alfonso, como cada caso es diferente pensaba que a lo mejor nos podrías ayudar con información más específica para cada caso o grupo. Por ejemplo tienes alguna información sobre el gen BRCA, que suplementos recomendarías para las personas que tienen este gen? Gracias

  15. elsa_nonstop@hotmail.com dice:

    El Mico-mama de Hifas da terra, estoy mirando en su web y abajo en donde los ingredientes hay un un ensayo clinico abierto en un hospital de Vigo para comprobar sus efectos. No se si lo sabias, Alfonso.

  16. Manu dice:

    Sobre el tema de vacunas os aconsejo a todos que leáis el libro TORTUGAS HASTA EL FONDO os vais a enterar de la verdad ,un abrazo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al listado